Fayos Suministros Hosteleros es una empresa de Castellón con más de 30 años de experiencia en el sector, especializada en la instalación y distribución para hostelería de maquinaria, mobiliario, cristalería, vajilla, cubertería, productos de limpieza, artículos de un solo uso, vestuario,  y un amplio catalogo de menaje de cocina para todo tipo de establecimientos de Restauración y colectividades.

Contamos con un amplio abanico de marcas y productos, siempre en  constante movimiento, en colaboración con los fabricantes más prestigiosos del sector hostelero además de un departamento post-venta con servicio técnico propio.

Nuestro Objetivo es fidelizar a nuestros clientes desde la premisa de que la calidad es nuestro sello.
Ponemos a su disposición los mejores productos y profesionales y aportamos soluciones eficaces a sus necesidades.

Más Información

¿Por qué Fayos Suministros Hosteleros?

Por la Calidad de nuestros productos
La calidad en nuestros productos de hostelería es nuestra mayor garantía por eso trabajamos siempre con las mejores marcas.
Por nuestro Servicio Post-venta
Disponemos de un departamento exclusivo para ofrecer el mejor servicio Post-Venta con profesionales altamente cualificados y una gran experiencia.
Por nuestra gran Experiencia
Gracias a nuestros 30 años de experiencia en suministros hosteleros estaremos encantados de asesorarle en todo momento de los productos de hostelería que más le interesa en su negocio.